Pool access included
Hotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes Victoria

Hotel Balneari Termes Victoria

Caldes de Montbui
1:00 PM - 5:00 PM
Standard Double Room
Double bed

Free cancellation
Instant confirmation
$52
-55%
$115at night
No online payment

We're liking this😍

  • roomYour comfort oasis awaits as you lay back and relax with gorgeous views of the mountain
  • well-beingForget all your worries and let your stress melt away at the thermal hot springs with specialized treatments to help you relax
  • restaurantSavor the most delicious fresh seafood, meat and vegetables at Buffet Victoria

Amenities

Restaurant
Restaurant
Bar
Bar
Terrace
Terrace
Meeting room
Meeting room
Free WiFi
Free WiFi
Parking (fees apply)
Parking (fees apply)
Parking close by
Parking close by
Outdoor pool
Outdoor pool
Indoor pool
Indoor pool
Spa
Spa
Beauty center
Beauty center
Fitness room
Fitness room
Massage
Massage
Sauna
Sauna
Steam room
Steam room
Jacuzzi
Jacuzzi
Airport shuttle (fees apply)
Airport shuttle (fees apply)
Wheelchair accessible rooms
Wheelchair accessible rooms
Elevator
Elevator
Pet friendly
Pet friendly
Description
En el Hotel Balneario Termes Victoria encontrará el espacio de tranquilidad necesario para relajarse y pasar una estancia de lo más agradable. Los amplios jardines y las diferentes terrazas ideales para dar un paseo o hacer una buena lectura, le transportará hacia el siglo XVIII. Sus 7 salones y los 4 comedores, de configuración y diseño cuidado, son el marco ideal para cualquier celebración o actos de empresa, ajustándose a cualquier necesidad.

Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro del casco histórico de Caldes de Montbui, con sus baños romanos, a 28 km de Barcelona. Ofrece un spa con bañera de hidromasaje y servicio de masajes, piscina cubierta y al aire libre y unos jardines preciosos.

El Balneari Termes Victòria dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo.

Alberga un restaurante especializado en cocina mediterránea y una cafetería con vistas panorámicas. Se organizan almuerzos y barbacoas los domingos.

El hotel está a 18 km del Circuito de Cataluña, que acoge el Gran Premio de Fórmula 1. El complejo internacional de golf de Caldes se halla a 10 minutos en coche y Girona, a 1 hora en coche.

Location

Carrer de Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
+1 855 378 5969